3 clásicos del cine

3 clásicos del cine

El cine últimamente ha tenido un sinfín de novedades, la ciencia ficción y todo lo irreal asombran a más de uno, sin embargo también podemos encontrar muy buenas películas, los cuales son clásicos del cine y que dejan con hambre de auténtico cine a todos.

Por ello hemos preparado para ti una lista con los 3 clásicos del cine para ver un fin de semana.

El padrino

Sin lugar a duda una de las mejores películas de todos los tiempos y que inspiró a más de uno es la película del padrino, basada en la novela negra.

Esta película reúne uno de los mejores guiones, dirección, actuación y fotografía que ha dejado maravillado a todos y que luego de unos cuantos años sigue siendo el mejor de los clásicos del cine.

Tiempos modernos

Película producida, dirigida y actuada por el gran Chales Chaplin muestra como un obrero debía soportar gran cantidades de trabajo apresurado en la época de la depresión. Sin duda un film para reflexionar y que no puede faltar en tu lista para el fin de semana.

El club de la lucha

Una película basada en la novela The Fight Club protagonizada por nada más y nada menos que Brad Pitt se convirtió en una de las películas de culto es estados unidos y en muchas partes del mundo.

A pesar de ser estrenada en 1999 la película muestra un guion bastante complejo, que vale la pena de ver, dejándote boquiabierto con los interesantes diálogos que sostiene el protagonista con el mismo.