4 Sitios para conocer en Irlanda

Gracias a que el turismo en Irlanda va definitivamente en forma ascendente, es posible hablar cada vez con mayor propiedad sobre las grandiosas posibilidades que esta tierra ofrece para los visitantes. Teniendo por lo menos una idea sobre los sitios para conocer en Irlanda que mejor se posicionan será mucho más sencillo crear un itinerario verdaderamente apto para aprovechar la estadía.

Si bien se trata de un país pequeño, la alegría tan propia de su gente y por supuesto sus preciosos paisajes y rincones se constituyen como ese valor agregado para lograr unas vacaciones fuera de serie.

Sitios populares para conocer en Irlanda

  • Los acantilados de Moher: esta majestuosa obra de la naturaleza definitivamente es una cita obligada, se trata de un escenario de paredes negras de 216 metros de altura y 13 kilómetros de longitud. Adicionalmente podrás encontrar una zona de exposición en 3D y una reserva de aves.
  • Croagh Patrick: se trata de un pico de 764 metros de altura que se convertido con el paso del tiempo en un concurrido lugar de peregrinaje ya que de acuerdo a la historia, fue justamente allí donde estuvo San Patricio por 40 días.
  • St Stephen’s Green: es un bello parque ubicado en el centro histórico de Dublín al que muchos describen simplemente como un agradable remanso de paz.
  • Galway: la oferta de ocio en esta ciudad es bastante nutrida, por lo tanto es un recomendado especial. Casas de colores, bares, tiendas, un bonito río y muchos puestos de artesanías hacen parte de sus notables atractivos.