5 libros muy foodies para regalar

¿Estamos mediados de diciembre y todavía no sabes que le regalarle a tu amigo invisible? Que la cocina está de moda es una realidad que cada vez tiene más adictos. Si tus amigos se han convertido en unos sibaritas de la comida o foodies, en nuestra nueva colaboración con la revista cultural online Müfintime! te traemos 5 lecturas indispensables con las que seguro que aciertas.

Tokio. Las recetas de culto (Maori Murota, Akido Ida y Pierra Javelle, editorial Lunwerg)

recetas-tokio

Aprenderás a cocinar los platos más famosos de la cocina japonesa. Gyoza, ramen, tonztu y muchos más… Seguro que regalando Tokio harás las delicias navideñas de los amantes de la cocina japonesa.

Salad Love (David Bez, editorial Salamandra)

saladlove

¿Eres de los que se quedan comer en el trabajo y entre las prisas acabas comiéndote un bocadillo o cualquier tentempié poco saludable? Con Salad Love aprenderás a cocinar más de 200 ensaladas muy ricas, saludables y fáciles de hacer.

Chocolate, recetas con un toque de felicidad (Sandra Mangas, editorial Aguilar Ocio)

chocolate

Si anteriormente te hemos recomendado un libro para comer saludable, cuando leas este vas a aplazar la comida sana hasta nuevo aviso. Chocolate, recetas con un toque de felicidad es un libro que  te hará la boca agua.

El chef en casa (Magda Carlas, editorial Planeta)

chef-de-la-casa

En El chef en casa algunos de los cocineros más reputados de nuestro país comparten sus secretos además de las recetas de sus platos preferidos y muchas sorpresas más.

Cocina vegana del mundo (Toni Martínez y Olga Arias, editorial Txalaparta )

cocina-vegana

¿Alguien de tu entorno se ha apuntado a la moda de la cocina vegana? Cocina vegana del mundo es un libro escrito a partir del amor por los animales que contiene más de 100 recetas veganas de todo el mundo.

¡Bon Profit!