Beneficios de las semillas de lechosa o papaya

La lechosa es una fruta con grandes propiedades beneficiosas para nuestra salud. Las semillas de la lechosa son usadas ampliamente para controlar diferentes enfermedades infecciosas.

No solo nos beneficia, la pulpa de esta fruta, también contribuye a nuestra salud, la piel, las hojas y las semillas.

Las semillas de la lechosa:

Estas semillas, controlan de manera eficaz los parásitos intestinales, controla el insomnio, alivia los dolores abdominales causados por parásitos, intestinales.

Contenidos beneficiosos de la lechosa

Según estudios, esta espectacular fruta contiene antinflamatorios, y antimicrobianos, los cuales tienen la capacidad de destruir las lombrices intestinales, la amebiasis, junto a todas las bacterias intestinales.

Estas  semillas también son potentes antimicrobiano, obstruye el crecimiento de bacterias como la conocida; escherichia  coli, salmonella, entre otras.

Según estudios en el 2014, demostraron que estas estupendas semillas tienen gran efecto quimio protector en contra del cáncer, debido a sus componentes antiinflamatorios y antioxidantes.

Receta cacera: por la mañana y en ayunas, prepara un batido de lechosa, y le agregas una 30 a 50 semillas luego lo licua, por aproximadamente 3 minutos para que la semilla se mezcle con la fruta, y consumirla por lo menos 20 minutos antes de desayunar.

Segunda receta: coloca a secar las semillas, luego las muele muy bien, luego tomas una cucharada de este polvo le agregas miel de abeja y lo tomas, aparte preparas un vaso de agua con suficiente limón y se lo toma. Consumir esta preparación 3 veces al día. Antes de la comida.