¿Cómo Sacar un Máster Fintech en España?

Cuando hablamos de Fintech, hablamos de una maestría (postgrado) que acondiciona a sus estudiantes para laborar en el área de servicios financieros, bien sea por internet (banda digitalizada) o a través de tecnologías móviles que permitan acercar los trámites financieros tan como se pueda a los usuarios.

Clases intensivas de programación para ampliar enormemente el campo laboral técnico, clases prácticas de resolución de casos y planteamientos avanzados para el entrenamiento dedicado a capacitar la población estudiantil para el campo de las consultorías.  Todos los precios varían, de acuerdo a la escuela, el tiempo que tome y la modalidad (presencial u on-line).

Motivos para Hacer un Máster Fintech

Es sumamente relevante señalar que las oportunidades que surgen al contar con un titulo de este tipo son sumamente atractivas, es un posicionamiento automático y muy lucrativo, lugares de jefatura y gerencias, coordinador o director de áreas de desarrollo, en áreas financieras digitales, y todo cuanto se logre mejorará cuando los desarrollos propios, innovadores y futuristas tomen el mercado y la punta en la competencia de la banca por internet.

Como dijimos antes, cada escuela tiene sus modalidades de estudio, de pago, de tiempo estimado para la culminación entre otras variantes, el asunto está en que de informes bien y tomes la mejor decisión para dar un giro de 360° a tu carrera, un plus enorme a lo que ya has logrado hasta ahora, veamos algunas opciones tentativas para iniciar este excelente Máster.

Barcelona Technology School (Maste en Soluciones Fintech)

Modalidad presencial, 9 mese de duración, inicio en Octubre de 2018. Ofrece una excelente opción en la enseñanza de estrategias futuristas sobre el diseño y desarrollo de soluciones financieras enfocadas en la revolución de la industria.

Harbour Space (Máster en Tecnología Financiera)

Con inicio en Septiembre de 2018 establece una modalidad presencial. Three Points Digital Business School (Máster Fintech y Administración de Negocios) ofrece las modalidades a distancia y presencial con un período de duración de 9 meses, con inicio en Octubre de 2018.

GBSB Global Business School (Máster en Administración Financiera, Banca Digital y Finanzas por Internet)

Inscripciones abiertas ahora, y ofrece una duración de 10 meses en la modalidad presencial. Universidad Carlos III (Máster en Tecnologías de la Computación Mención Financiera) modalidad presencial con duración de 12 meses, con inicio en Septiembre de 2018.

En conclusión, no debes quedarte con la información que acá te exponemos, debe investigar mas si estas opciones no cumplen con tus expectativas o no son apropiadas para ti, recuerda que si escoges una buena universidad ya la mitad del trabajo está hecho, buena suerte y éxitos.