Hoteles originales en el mundo

Como parte del turismo o de cualquier tipo de viaje que se lleve a cabo, la selección del alojamiento es una decisión determinante que puede llevar al éxito o al fracaso esta clase de experiencias. Por lo tanto, para aquellos que buscan salir un poco de lo tradicional, mencionaremos algunos hoteles originales en el mundo, sitios en los que definitivamente no existe espacio para lo convencional y por lo mismo son sencillamente espectaculares.

Aclarando que estos sitios para hospedarse no siempre van a estar rodeados de lujo sino más bien de un encanto y toque especial, al menos enterarse de su existencia es un punto a favor para darle la oportunidad a lo diferente.

3 Hoteles originales alrededor del planeta

  • Jailhotel en Suiza: este edificio que hasta 1998 fue utilizado como prisión, es hoy en día un hotel de amplio reconocimiento por sus características. Sus habitaciones corresponden a las antiguas celdas, por supuesto debidamente acondicionadas pero conservando ventanas con barrotes, toda una recreación del ambiente carcelario en pleno corazón de Lucerna.
  • Castillo del buen amor en Salamanca: al puro estilo medieval, este castillo que dispone de su respectiva torre y foso ha pasado a transformarse en un hotel con salones majestuosos, aires románticos y un laberinto francés. El castillo como tal inicialmente era una fortaleza militar y sólo hasta el 2003 tras algunas restauraciones pasó a ser una bella posada.
  • No man’s for en el Reino Unido:es necesario llegar por mar a esta estructura que es actualmente un hotel de lujo. Inicialmente fue construida con el propósito de proteger Portsmouth de los ataques de Napoleón III.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *