Imágenes tristes para facebook y whatsapp

Con el avance de las tecnologías nos hemos vuelto dependientes de las mismas, incluyendo las redes sociales como Facebook y la aplicación de mensajería instantánea más utilizado Whatsapp, donde gran parte de las personas pasan parte del día o chatean con sus conocidos, amigos, parejas y familiares. A muchas personas le gusta demostrar su estado de ánimo mediante estados o imágenes, por ello hemos recolectado una pequeña lista de imágenes tristes.

Con este pequeño pack de imágenes tristes podrás utilizarlas para subirlas en tu cuenta de facebook y ver la reacción de tus amigos, subirlas a una página o grupo de facebook que tengan una temática similar o colocarlas en Whatsapp cuando sientas que la tristeza te invade. Otra opción también sería enviársela a una persona o guardarlas en tu ordenador para el momento oportuno.

Imágenes de tristeza para tus redes sociales

frases triste imagen imagen de tristeza imagen triste triste imagen tristeza en frases

Esperamos que te gusten estas imágenes, que por más tristes que puedan ser muchas tienen razón o plasman sentimientos que pudieses tener en este momento y quisieras expresarlos a través de ellas. Como dicen por ahí, la tristeza es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Desde aquí te deseamos un lindo dío y que recuperes pronto el ánimo, en caso de haberlo perdido.