La Atlántida y sus bases reales

Sin duda durante años se han creado miles de mitos y leyendas sobre algunas situaciones o lugares de la historia. De todo ello se han realizado famosas mitologías, creencias, libros, hasta famosas películas. En el artículo de hoy queremos destacar una que es más real de los que parece, estamos hablando de la Atlántida.

La Atlántida ¿Fue real?

Una de las leyendas las cuales más fascinan es sobre la de la Atlántida, ella es una poderosa civilización la cual se piensa fue una importante potencia militar. La cual domino parte para Europa y África y la cual quedo enteramente sumergida bajo el mar.

Las hipótesis que se detienen a explicar tal civilización son varias; así como la ubicación. Pero, en todo ello coinciden en que se debió a desastres naturales, esto cuando una poderosa erupción volcánica hundió el centro de esta isla y así provoco un tsunami con grandes proporciones la cual la dejo en completo debajo del agua.

La teoría en ella más apoyada es la cual sitúa la civilización que se perdió en ciertas islas para el más egeo.  Además, existen pruebas de que en más de 3400 años una gran explosión volcánica que sucedió en isla de santorini término por provocar un fantástico tsunami el cual sembró caos por sus alrededores. Tal fenómeno en concreto podía ser el causante para la desaparición del legado para los atlantes.

Finalmente te hemos explicado un poco sobre el curioso Atlántida y si en realidad ella existió.