Los 5 mejores tatuajes de la Mano de Fátima

En la actualidad es muy común ver tatuajes de todo tipo o temáticas, desde símbolos religiosos hasta obras de artes plasmadas en la piel. En este caso vamos a ver los mejores tatuajes de la mano de fátima según nuestro criterio, pero antes hablemos un poco acerca de ella.

La mano de Fátima según cuenta la leyenda, es un símbolo que nació cuando un día Fátima hacia la cena y llegó a la casa su marido junto a otra mujer (eran islámicos), entonces ella agarró un cuchillo, se cortó y revolvió la mano en la comida. Se dice que esta mujer era la hija de Mahoma (fundador del Islám).

Este símbolo también llamado ‘Khamsa’ o Jamsa, es de origen árabe y su función es proteger a las personas de cualquier tipo de mal. Ha sido utilizado por varias religiones, como los Judíos, Musulmanes, Hindú, Cristianos e Islamitas. Esta mano también representa a la diosa de la fertilidad, Tanit. A pesar de su uso como amuleto para la suerte, es un símbolo religioso ya que cada dedo representa un pilar del Corán y el ojo es el encargado de proteger, ya que es el ojo que todo lo ve.

Los mejores tatuajes de la Mano de Fátima

mano de fatima tatto mano de hamsa 2  tatuaje mano de fatima 2 tatuaje mano de hamsa 1Tatuaje mano de fatima 1