Mejores aplicaciones Android para el año 2019 en contenido multimedia

En este post estaremos revisando el listado de las aplicaciones que en nuestra opinión perfilan como las mejores para el venidero año 2019. Estas nos parecen imprescindibles en cualquier dispositivo o terminal Android; esto claro si lo que se quiere es aprovechar al máximo sus potencialidades y prestaciones en lo que a contenido multimedia, redes sociales, trabajo y fotografía respecta.

La verdad es que no hace falta tener un montón de aplicaciones instaladas en su terminal Android para sacar máximo provecho del mismo.

Lo realmente necesario e importante es instalar solo aquellas que realmente se necesiten y que sean capaces de cubrir sus expectativas como usuario.

Al momento de descargas y instalar aplicaciones en nuestro móvil una de los aspectos a tener en consideración es el tamaño de las mismas de manera que no se sature la memoria y se evite que el dispositivo se ponga lento o se quede colgado en determinados momentos.

Mejores aplicaciones para dispositivos android para el año 2019

Gracias a la amplia oferta de aplicaciones Android; para efectos de este post las clasificaremos de acuerdo a contenido multimedia y de esa manera los usuarios son libres de ir directamente a la que más le interese o leerlas todas si así lo desea.

Contenido multimedia:

         Para los Djs es imprescindible la aplicación edjing Pro – consola de Dj, valorada aproximadamente en 5 euros y considerada una de las mejores en su estilo.

         El mejor reproductor de vídeos y música para Android sin duda alguna es VLC y su mayor atractivo es el hecho de que es absolutamente gratuita.

         Una aplicación infalible para quienes desean averiguar  o descubrir los nombres de pistas y canciones, es Shazam, cuyo precio oscila alrededor de los 4 euros.

         Para los amantes del Karoeke nuestra recomendación es que usen Smule que además de ser considerada la número 1 para canto, es totalmente gratuita.

         Finalmente para los amantes de la música, las mejores aplicaciones sin duda son Ares y Usound Ares, ambas gratuitas y disponibles a través de Google Play Store.

Editores de fotografías

         Lumio cam es considerada una de las aplicaciones imprescindibles en terminales Android que además de todo tiene a su favor el hecho de estar disponible de forma gratuita.

         Cámara FV-5 es todo lo que necesitarás para convertir la cámara de tu dispositivo Android en una réflex profesional con acceso de ajustes y configuración manual, nunca antes vista.