Tomar cloruro de magnesio para adelgazar

Perder peso es un proceso en el que cualquier ayuda siempre es bien recibida, es por ello que en esta oportunidad hablaremos sobre los beneficios del cloruro de magnesio para adelgazar pues se trata de un suplemento al que de manera tradicional siempre se ha acudido para acelerar un poco los resultados de estas iniciativas.

Evidentemente al incluir este compuesto mineral en la dieta, el cuerpo empezará a experimentar una serie de cambios favorables que apoyados con una alimentación equilibrada y una actividad física potenciaran indudablemente la pérdida de peso.

El cloruro de magnesio para adelgazar

Si bien se trata casi que de un remedio casero que la tradición popular siempre a designado para estos menesteres, lo cierto es que no todos saben de sus efectos positivos y de su notable aporte de vitaminas y minerales.

Una vez empieces a obtener información sobre el cloruro de magnesio descubrirás como resulta perfecto para mejorar las condiciones de salud y como a 3 acciones especificas se constituye como herramienta para acelerar la pérdida de kilos:

  • Controla la ansiedad. Si el exceso de peso que manejas se debe principalmente a temas de ansiedad y compulsiones, esta es la mejor solución para ti ya que este compuesto ofrece la sensación de calma y saciedad necesarias para seguir responsablemente un plan de alimentación.
  • Laxante natural. El cloruro de magnesio consigue mejorar bastante la acidez, adicionalmente ayuda a controlar el estreñimiento y pasa en poco tiempo a convertirse en un suave laxante que te ayudará a mantener el abdomen plenamente deshinchado.
  • Ayuda a dormir bien. Cuando cuentas con las horas de descanso necesarias,todo va mucho mejor, pues se sabe que si te mantienes tranquilo nada podrá alterar tu propósito.

Cómo tomar cloruro de magnesio para perder peso

En este sentido existen diversas alternativas, donde lo más sencillo seria comprar sus capsulas o adquirir su presentación cristalizada. Por otra parte puedes preparar una solución en casa y tomar una pequeña dosis diariamente, de preferencia justamente después del desayuno.

Para preparar cloruro de magnesio para adelgazar solo vas a ocupar 1 litro de agua hervida y 30 gramos de este suplemento. Una vez el agua hierva espera a que se enfríe para añadir el cloruro, a continuación envasa en una botella que puedas tapar bien y reserva en el refrigerador por 10 días.

Otra alternativa es darle prioridad a los alimentos que son ricos en este mineral tal y como es el caso del jengibre y las ciruelas pasas.