Yahoo mail app, puntos a favor

Las apps para gestionar el correo electrónico son parte necesaria de la vida de millones de personas que, por toda clase de razones, deben permanecer al tanto de la información que circula a través de sus proveedores de confianza, y es precisamente por esto, que hablaremos sobre la app Yahoo Mail, la cual ha resultado ser una herramienta bastante acertada para desempeñar funciones básicas y otras más que dinamizan los diferentes procesos que se requieren en la actualidad cuando se trata de comunicación.

Así pues, más que un tutorial para entrar en yahoo la idea es dejar muy bien detalladas, las posibilidades que esta aplicación se encuentra en la capacidad de generar para la satisfacción de sus usuarios.

Organizarse con Yahoo! mail app

Veremos lo más representativo de esta aplicación, sus alcances y ventajas:

  • Vinculación de cuentas: si el usuario no solo tiene una cuenta de Yahoo, sino también una de Gmail o quizás una de Outlook, no debe preocuparse en lo absoluto, pues lo cierto es que en la bandeja de entrada de Yahoo mail pueden llegar todos los correos sin importar el proveedor; solo será cuestión de vincular las cuentas que se requieran.
  • Creatividad en los mensajes: no más correos electrónicos tradicionales y aburridos, con esta app es posible que los mensajes incorporen fotos animadas al igual que fondos con diseños.
  • Múltiples archivos adjuntos: el usuario puede estar totalmente tranquilo ya que este proveedor cuenta con la capacidad adjuntar sin inconveniente y al mismo tiempo, documentos, fotografías y vídeo.
  • Adiós a las contraseñas: sin duda esta es una de las funciones más apetecidas del momento, pues consiste en la habilitación de una clave de cuenta con la que se puede iniciar sesión sin que se requiera digitar una contraseña como tal, esto con la garantía de una total seguridad.
  • Google Drive y Dropbox: los archivos demasiado pesados, o lo que simplemente se tengan almacenados en la nube, pueden compartirse mediante enlaces.

El correo de Yahoo

El universo Yahoo! Contempla actualizaciones para mantenerse al día en el mundo de las noticias y el entretenimiento, ofrece el correo y un directorio web entre muchas otras alternativas, todo esto, desde la premisa de ser un servicio global de internet que no quiere quedarse atrás pese a la gran competencia con la que debe lidiar.

Esta compañía es ciertamente un punto de referencia para quienes busquen los pioneros del email y quizás un poco de tradición.