3 De los aeropuertos más lindos del mundo

El tema de los aeropuertos es tan interesante como amplio, los hay demasiado grandes, con mucho tráfico y por supuesto unos más atractivos estéticamente que otros. Así las cosas, la cita de hoy es para recopilar algunos de los aeropuertos más lindos del mundo, terminales aéreas que definitivamente han prestado mucha atención a aquello de hacer sentir bien y cómodos a sus usuarios creando un entorno realmente digno de admiración.

Más allá de los detalles de lujo y la sofisticación de sus estructuras, es el conjunto como tal el que sobresale y logra que todos los viajeros quieran pasar al menos una vez por allí.

Los más hermosos aeropuertos

  • Aeropuerto Internacional de Denver en Colorado: gracias a su superficie, se establece como el más grande de Estados Unidos. Si bien algunos lo califican simplemente como un santuario Iluminati, par nadie es un secreto que su arquitectura que imita una especie de caravanas en medio de las Montañas Rocosas al oeste, logra que sus famosas carpas, gárgolas, geometría y símbolos sean muy admirados.
  • Aeropuerto de Madrid-Barajas: la colaboración del arquitecto británico Richard Rogers para dar lugar a la terminal número 4 de este complejo, hace que España siempre pueda hacer parte de este tipo de conteos, ya que inspirándose en un elemento como el bambú consiguió una terminal realmente sustentable y ciertamente bella.
  • Aeropuerto Internacional de Singapur en Changi: conectando a los viajeros con más de 200 destinos diferentes, dispone de su propio parque de ocio y de un jardín con más de 500 mil plantas.