3 Islas paradisíacas poco conocidas

Cuando se trata de elegir un destino para las vacaciones, son muchas las opciones que pueden considerarse, desde lugares para las más alocadas aventura, sitios llenos de historia, sitios donde nunca pare la fiesta y si se trata de tener mar de por medio, entonces puede aparecer la posibilidad de las denominadas islas paradisíacas.

Así pues, en esta ocasión realizaremos un breve repaso por algunas islas paradisíacas poco conocidas que reúnen todos los elementos necesarios para proporcionar una experiencia realmente fantástica sin mares de gente de por medio.

Bellas islas paradisíacas poco conocidas

  • Kiribati:este archipiélago y país insular se encuentra sobre el océano Pacífico más exactamente al noroeste de Australia. De manera que casi que en medio de la nada podrás abandonarte por completo a las actividades de interés que allí se proponen y aprovechar el bello mar para bucear.
  • Tuvalu: se trata de uno de los cuatro países que dan lugar a la Polinesia, esta isla se encuentra en el océano Pacífico casi que en medio de Hawai y Australia, estos serán los referentes para dar con un lugar maravilloso donde el ambiente es sumamente relajado, algo bastante difícil de conseguir cuando existen playas tan hermosas de por medio.
  • Estados Federados de Micronesia: este país insular cuya capital es Palikir, pertenece al continente de Oceanía. Puesto que son más de 600 islas la que lo constituyen, las opciones estarán a la orden del día tanto para bucear como para pescar, deleitarse con la gastronomía o simplemente tumbarse a disfrutar de un bello atardecer.