3 Playas con arena rosa para conocer

Entre la gran diversidad de escenarios que ofrece la naturaleza, las llamadas playas rosadas parecieran ponerse de acuerdo para capturar la atención de quienes aprecian los paisajes particulares y exuberantes. Si bien existen muchas, en esta ocasión hablaremos sobre algunas playas con arena rosa para conocer, las cuales definitivamente son toda una atracción en diferentes partes del planeta.

Por lo anterior, si estás un poco cansado de los destinos de playa tradicionales, y bueno, te gusta esta tonalidad que la mayoría de veces es alcanzada gracias a la presencia de cierto tipo de microorganismos, te invitamos a considerar las siguientes opciones para tus siguientes vacaciones.

3 Playas rosadas para visitar

  • Pink Beach en Indonesia:descrito por muchos como un gran paraíso rosa, hace parte de las islas que conforman Komodo. Es una playa virgen ideal para  realizar snorkel debido a que la flora y fauna marina es sencillamente excepcional. La tranquilidad es la sensación predominante en este lugar al que sólo se llega en bote o en lancha.
  • Horseshoe Bay en Bermudas: las preciosas aguas cristalinas de esta playa contrastan con la tonalidad rosa de su arena. Podrás disfrutar el día en sus piscinas naturales y por supuesto deleitarte con sus increíbles vistas, las cuales se realzan al atardecer.
  • Ses Illetes en España: corresponde a la playa más popular de Formentera debido a la tonalidad de la fina arena mezclada con polvo de coral que tal y como en un cuento de hadas adorna la orilla del mar conformando un lugar difícil de olvidar.