4 Increíbles animales raros del mundo

En el mundo existen y han existido millones de especies animales, de las cuales algunas parecen que han sido sacadas de una película de ciencia ficción debido a su rareza, otros parecen Pokémon o que fueron dibujados por un niño ya que a veces presentan deformaciones en sus narices u orejas que sorprenden a cualquier espectador. En este artículo encontrarás una rara variedad de peces, monos, aves, entre otros raros animales que verás a continuación, así que prepárate.

Increíbles animales raros del mundo

animales raros del mundo

Rinoceronte de Sumatra

Extraño rinoceronte con un aspecto súper extraño en comparación a otras especies de la familia de los rinocerótidos. Su cuerno es uno de los más valiosos y corre peligro de extinción. Se puede encontrar en Sumatra y Borneo.

Axolotl

Este animal es conocido por su nombre ‘Ajolote’ y es una especie de salamandra que habita en el Lago Texcoco, en México. Su aspecto es sumamente extraño, como si hubiese salido de un capítulo de Pokémon. Sin embargo, tiene la capacidad de regenerar varias partes del cuerpo en caso de necesitarlo.

Proboscis monkey

Seguramente nunca habías visto un mono como éste. Su larga nariz es extravagante y pareciera que lo hubiesen dibujado con ese defecto, el cual causa un poco de gracia. Habita en Borneo, una de las islas más grandes de Asia.

Lagarto volador

Es un reptil que se puede encontrar en Australia. Aunque no puede volar, recibe el nombre debido a las protuberancias que tiene alrededor de su cuello.