4 instrumentos musicales que seguro no conocías

4 instrumentos musicales que seguro no conocías

La música y los instrumentos musicales son un mundo muy amplio, donde existen gran cantidad de instrumentos que no son muy comunes, comparados con la guitarra, la batería o el bajo.

Por ello aquí te mostramos este top con los cuatro instrumentos musicales que de seguro no conocías.

Balalaica

Es un instrumento de cuerda, procedente de Rusia el cual se ha hecho reconocido por su particular y peculiar forma.

La Balalaica posee una caja acústica de forma triangular, la cual la hace única y llamativa, además de estar compuesta por tres cuerdas de metal.

Zanfona

La zanfona es un instrumento de cuerda muy particular, ya que posee algunas características bastante extrañas para ser un instrumento con cuerdas.

También posee, teclas como si de un teclado se tratara para cambiar las notas de las cuerdas, y posee un manillar con el cual se le da vuelta a una cuerda que luego produce un sonido al tocarse con las otras.

Hang

Es un instrumento de percusión creado en el año 1999 en Suiza el cual posee agujeros y está completamente construido con metales.

El Hang da un excelente sonido y es bien utilizado por quienes lo poseen.

Además de ser un instrumento extraño, posee cierto nivel de excentricidad, puesto que no muchos pueden tener acceso a este.

Theremin

El theremin es un instrumento musical electrónico, el cual fue creado en el año 1920, este funciona gracias a dos antenas capaces de detectar la posición de la mano de quien lo toca, a pesar de que no se está en contacto con él.

Y así crear un sonido, el cual estará regido por la posición de la mano, controlando el volumen y la frecuencia.

Sin duda un instrumento más que particular.