5 Continentes 5 Hoteles Paradisíacos

A todos nos encanta irnos de vacaciones a lugares paradisiacos, sin embargo, uno de los aspectos más importantes de unas buenas vacaciones, es el hospedaje, ese hotel espectacular donde se supone que descansaremos durante ese periodo de disfrute, pero es muy difícil hacer una lista enumerada y con orden de todos los hoteles del mundo.

Los Mejores Hoteles del Mundo

En África (Sudafrica) se encuentra el Londolozi Private Granite Suites: para los amantes de la naturaleza y el lujo, este excepcional lugar ofrece habitaciones con vista privada al Río Sand, y es porque el hotel está ubicado dentro de la Reserva Natural Sabi Sand que pertenece al Parque Nacional Kruger.

En Asía (Bali) se encuentra el Kamandalu Ubud Hotel: es simplemente el lugar soñado por cualquiera que pretenda relajarse y olvidar todo, ubicado entre las montañas bañadas por sol y magia, ofrece actividades como paseos en bicicleta, safaris, los mejores masajes relajantes en un spa que aplica técnicas milenarias y no podía faltar la mejor cocina asiática.

En Europa (Italia) encontraremos el Hotel The Westin Europa & Regina:  allí puedes estar seguro que serás tratado como te lo mereces, además el ambiente romántico se respira en el aire de Venecia, el lugar ofrece paseos en góndolas por el Gran Canal y cenas extremadamente románticas y elegantes.

En Oceanía (Australia) está el Hayman Island Hotel: este lugar no es para cualquiera, se trata de un exclusivo paraíso, construido en una isla, ofrece actividades extremas y divertidas como buceo, kayak, etc. Tiene piscinas privadas por habitación, que en realidad son más que habitaciones porque cada una cuenta con más de dos ambientes, con ventanales que brindan una vista nunca antes imaginada y claro, la mejor comida de Australia.

Para Concluir debemos mencionar que en América (Costa Rica) encontramos el Clandestino Beach Hotel, es un lugar encantador, con mucho glamour y estilo, con la mejor cocina caribeña y las mejores playas privadas, sin mencionar el sabor tropical de su decoración y ambientación.