7 películas más taquilleras de la historia

7 películas más taquilleras de la historia

Las películas son una parte de la cultura moderna y desde hace unas cuantas décadas el cine tomó un papel protagonista en la forma de comunicar información.

El cine reúne grandes elementos como lo son un guión, historia, interpretación, dirección, que hacen de una película algo más que solo 2 horas en una pantalla.

Por ello hemos preparado un top con las 7 películas más taquilleras de la historia con un alto nivel de épicidad.

Avatar

Esta película estrenada en el 2009 ha logrado recaudar la mayor cantidad de dinero de la historia, una producción que dejó a más a de uno boquiabierto y que no dejó nada que desear. A pesar de ello no se salvó de la crítica, sin embargo los números dicen todo lo contrario.

Las recaudaciones de esta película son: $2.787.965.087

Titanic

Esta historia de un trágico amor en el crucero más grande de su época, hizo llorar a todo el mundo. Sin embargo seguro no sabías que es de las películas más antiguas (1997) con mejores ventas y más vistas en todo el mundo.

Las recaudaciones de esta película son: $2.187.463.944

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens

Esta película de la saga de Star Wars es de las más vistas en todo el mundo, la cual fue estrenada en el año 2015 sin duda muchos seguidores pudo obtener esta película a lo largo de los años, apoderándose del mejor tercer puesto en cuanto a taquillas.

Las recaudaciones de esta película son: $2.068.223.624

Otras películas más taquilleras

Jurassic World

The avengers: Infinity War

Avengers

Harry potter y las reliquias de la muerte