Barcos más grandes del mundo

Iniciar los viajes con los barcos cada vez más grandes, rápidos y potentes ha sido una constante por la historia de las humanidades; barcos que en la actualidad han tenido varias dimensiones casi inabarcables con la vista. Pero, antes de ello que navegan en océanos han existido otros barcos que en su momento dejaron boquiabiertos a los coetáneos. En el post de hoy conocerás alguno de ellos.

3 Barcos más grandes en la historia

  1. Great Eastern: Este ha sido uno de los principales barcos que ostento el título de el “Buque más grande del mundo” Lo cierto sería que para su momento 1858 asombro con los 200 metros en explora y unos 25 metros del manga. Este trasatlántico que se propulso por velas y cuatro motores tenía la capacidad de trasportar unos 4000 pasajeros; sin dudas una maravilla para su época.
  2. Titanic: La suya sin dudas es una historia muy conocida; esta es una historia tan breve y trágica que lo convirtió en un mito. Construido por 1910 y 1912 tenía unos 270 metros y grandes lujos con los que se soñaba en ese momento, gimnasio, piscinas, bibliotecas y demás servicios, este con una tripulación de 885 personas y capacidad para 2800 pasajeros; comenzó un viaje inaugural un 10 de abril en 1912, se hundió 4 días luego.
  3. Queen Elisabeth: Este llego a los 300 metros se diseñó y construyó por la década de los 30’s; hasta en 1970 se conoció como el barco de los pasajeros más grande para el mundo. Pero, por sus primeros años en navegación las circunstancias hicieron que se  dedicará a los transportes de tropas para diversos frentes en la 2da guerra mundial.