¿Como combatir los hongos en los pies?

El hongo que se produce en los pies es muy  molesto y si no le colocamos la atención necesaria para detenerlo puede traer graves consecuencias.

Este hongo afecta tanto a mujeres como a hombres, sin distinción de edades, el lugar de más  frecuencia donde nos  puede contagiar de hongos es  las piscinas. No debemos dejar que se  propague, ya que se hace mucho más difícil recuperarse y en ocasiones puede perder hasta las uñas.

¿Cómo combatir el hongo en los pies?

Es un tratamiento bastante sencillo y muy  práctico de usar y agradable, este tratamiento es eficaz tanto para los pies como para las manos. La base principal de este remedio son dos aceites que son naturales y vegetales. Por esta razón no solo vamos a combatir el hongo sino que también logramos restablecer las celular de la piel que ha sido afectado, ya que  se eliminan las toxinas y de esta manera la piel quede de nuevo nutrida y además protegida de un nuevo ataque.

Preparación de esta receta cacera para eliminar los hongos:

Ingredientes: una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de aceite de orégano, un frasco de vidrio con tapa.

Preparación y uso: se colocan en un frasco de vidrio los ingredientes , mescla y dejar por aproximadamente 24 horas, luego de este tiempo, tomas un algodón lo empapa con la mezcla unta el lugar afectado y se lo deja toda la noche, repite esto por unas 2 a 3 semanas ,