¿Cómo es la moda europea de acuerdo a su cultura?

Europa siempre ha estado a la vanguardia de la moda constituyéndose en un icono del glamour.

En diferentes países de este continente se realizan eventos que resaltan la moda como parte fundamental de su cultura. Grandes diseñadores se han pasado por diferentes pasarelas para dar a conocer su trabajo dejando muy claro que la moda no es lo que esta en boga, sino lo que define y le queda bien a cada persona.

La ubicación geográfica determina a la moda

La cultura europea se ve reflejada en la manera de vestir de sus habitantes, tomando en consideración el lugar, la hora, el clima y su actitud, para llevar determinar atuendo.

Grandes iconos de la moda y de gran fama han dejado su legado a lo largo de la historia y hoy en día todavía se venden sus diseños, tal es el caso de Coco Chanel.

La moda europea en la televisión

En la actualidad hay programas televisivos dedicados a hablar de moda, a hacer referencia a las nuevas tendencias y aconsejan de como las personas deben vestirse, combinarse y que prende se ajusta mas a sus figuras.

Los “Fashion week’s” definen la moda europea ya que, por medio de estos eventos, los diseñadores, modelos y asesores de imagen dan a conocer su trabajo, exhibiendo lo mejor de sus piezas y dejando muy en alto el nombre de sus países.

Milán (Italia) y París (Francia) son considerados las capitales de la moda europea y el epicentro de grandes innovaciones del glamour.