Cómo reconocer a los genios

Los genios han sido fundamentales en el desarrollo que en la actualidad tenemos; esas grandes mentes que han podido descubrir cosas que miles no. A su vez esos tienen rasgos curiosos o por ende, en el post de hoy queremos revelar algunas curiosidades sobre esto.

Reconoce a un genio con los siguientes datos

En primer lugar tenemos la autocríticas constructivas; lo que era Picasso y Freud tenían una gran manera de trabajo la cual se basaba en “Ensaño y error” así detectaban un problema, buscaban solución, la probaban y de esos resultados darían conclusiones para tener mejores resultados en siguiente ocasión.

Según el psicólogo Howard Gardner ellos pasaron mucho tiempo reflexionando sobre el que            querían conseguir y una vez adquirían esos resultados estudiar qué debían en mejorar o cambiar; esto pudo ser un método ordenado en construcción sin importancia del tiempo que se empleaba.

Las mentes abiertas; si algo tendría en común genios pueden ser capacidades en descubrir muchas perspectivas, varios ángulos partiendo de interpretar realidades. A pesar de que las sociedades los han caracterizado como locos o ideas absurdas, estos seguirán alimentando esos rasgos distintivos que los puede identificar y hace únicos.

En efecto, ellos tienen educación de nivel medio; pero, amor por su especialidad. Dancing Monta conocido por ser el profesor en california pudo realizar investigaciones al respecto, con grandes aportes académicos de más de 300 genios. Estos se comprendían entre el 1800 y 1900 y buscaba descubrí si habían relación entre detalles académicos con brillantes; resultado fue sorprendente pues los genios y creadores notables eran esos c