Cómo tener los mejores calcetines para un look original

¡Adiós a los viejos y monótonos calcetines!

En el pasado quedaron aquellos aburridos calcetines de colores sombríos y opacos ajenos y desvinculados de los últimos gritos de la moda en prendas de vestir.

El mercado actual ofrece una amplia variedad de calcetines divertidos, curiosos e insólitos que no son para todo el mundo, sino para aquellos arriesgados y osados que pueden ponerse sin complejos unos calcetines únicos y originales.

Elige entre una bandada de diseños los que mejor definen tu personalidad. Los hay con diseños geométricos alocados, abstractos, de cuadros, rayas, psicodélicos.

Si escoges adecuadamente, los calcetines pueden resultar una prenda extraordinaria, así que ¡libérate de la monótona monocromía y anímate a usar calcetines multicolores y atrevidos!

si quieres tener los mejores calcetines que están actualmente en el mercado con la ropa gambea sin dudas tienes las mejores opciones con amplia variedad, ya sean tanto para los colores, en diversidad de figuras y mucho más. Así que puedes seguir el link que te hemos dejado para chequearlo a fondo.

¿De qué están hechos los calcetines?

Los materiales para la fabricación de los calcetines son diversos, siendo los más comunes los que se mencionan en las siguientes líneas:

  • Algodón: Es fresco, ligero, duradero, apropiado para el caluroso verano y para los deportistas.

  • Lana: Transmiten calor, son suaves, gruesos y duraderos por lo que su uso es conveniente para soportar las bajas temperaturas invernales.

 

  • Cachemira: Es un material delicado similar a la lana, protege los pies y brindan calor, usarlos hasta la rodilla está de moda.

 

  • Seda: Son exclusivos para llevar con trajes de etiqueta en ocasiones que exijan cierta formalidad.

 

  • Sintéticos: Son ligeros, se combinan con lana y algodón, resultan ideales para los deportistas.

Recuerda que generalmente empezamos a vestirnos de abajo hacia arriba, es decir por los pies y los calcetines,  al igual que el resto de las prendas, deben estar a tono con la moda.

Tus calcetines hablan por ti, y dicen mucho sobre ti. Tus calcetines no solo te van a permitir andar con pasos firmes, sino dejar huella. Los calcetines están de moda.

Durante mucho tiempo –demasiado tiempo- comprar calcetines era un mero trámite del vestir desprovisto de ningún criterio estético. Todos usamos calcetines, pero casi nadie elegía sus calcetines. Tampoco había mucho donde elegir (todo hay que decirlo)… porque todos tenían un denominador común: la monotonía.

en general, esperamos haya sido de vuestro agrado este breve artículo.