Creativas imágenes sobre cada pecado capital

Existen siete pecados capitales en el cristianismo, los cuales son los vicios en los que las personas podrían caer según dicha religión, algo sumamente difícil de cumplir, ya que la mayoría de personas han cometido por lo menos uno de ellos (y seguro que muchos más) a lo largo de su vida. Con este artículo queremos mostrarles algunas imágenes que hacen referencia a cada uno de los pecados capitales.

Imágenes muy creativas sobre los pecados capitales

Lujuria

lujuria

Es el deseo de recibir placer sexualmente hablando, antes o después de un matrimonio con el único propósito de tu disfrute. En él también se incluyen actos homosexuales, pornografía, marturbación y pederastía.

Envidia

Relationships

Es un sentimiento en el que deseas algo que tiene otra persona, querer obtener ese algo a como de lugar aunque ésta persona lo pierda.

Gula

gula

Aunque muchas personas no conocen este pecado o es uno de los que menos recuerdan debido al nombre, este se refiere al deseo excesivo por comer o beber.

Pereza

pereza

Podrías tomar una siesta, pero si no haces nada eres un perezoso. Debes ser responsable y hacer cosas productivas.

Ira

ira

Más allá de una simple molestia, la ira es aquella furia o enfado descontrolado, deseo de venganza o la utilización de violencia.

Avaricia

avaricia

La avaricia o codicia es el deseo por la riqueza, vivir por lo material y sólo tener eso en mente. No quiere decir que no puedas superarte económicamente, pero el proble es si no dejas de pensar en ‘quiero más y más’.

Soberbia

soberbia

Es el orgullo, la excesiva estima o amor propio en uno mismo. Ser vanidoso, engreído o arrogante.