Cuánto se dinero se gasta para Entrar en el Vaticano

El cristianismo es la religión antigua y más documentada de todas, con más adeptos y discípulos que cualquier otra, muchos acusan de ser un negocio muy lucrativo otros dicen que se trata de una gran cubierta para el orden mundial a conveniencia, el caso es que no pierde su fuerza bajo ninguna circunstancia.

El Vaticano es el país más pequeño del mundo, el único país con el latín como lengua oficial (incluso los cajeros automáticos), el país independiente más urbanizado y solo cuenta con 900 habitantes, con menos medio kilómetro cuadrado. Cuenta con los mejores guardias de Suiza y con las mejores armas de fuego y si eres habitante debes cuidarte para no terminar en la penitenciaría apostólica.

 

¿Qué puedo ver en el Vaticano?

La Galleria Chiaramonti. Es un museo que comunica con el Palacete de Belvedere y con los Palacios Vaticanos.  El Laocoonte, El Patio de la Piña, Estancias de Rafael, La Escuela de Atenas, Capilla de Nicolás V, La Capilla Sixtina entre otras muchas atracciones, galerías, museos, monumentos y lujosas obras de arte. Puedes asistir de Lunes a Sábado desde las 9 am y hasta las 4 pm (cierra a las 6 pm). Todos los domingos de mantiene cerrado excepto el último domingo de cada mes, que abre de 9 am a 12 m (cierra a las 2 pm).

¿Cuanto Cuesta visitar el Vaticano?

Puedes comprar hasta diez entradas por internet en una sola operación (hasta dos meses de antelación), debes contar con tarjeta de crédito y tener bien clara la fecha en que visitarás este lugar, imprimes el comprobante y listo. Pagaras 8 EUR y si eres estudiante son solo 4 EUR. En conclusión puede que unas páginas o formas de adquisición de las entradas varían el precio entre 10 y 15 EUR, pero no te dejes estafar por planes turísticos y ofertas engañosas, prepara la memoria de tu cámara y estudia un poco de latín para que no incurras en ninguna falta grave.