Culto de la Santa Muerte, ¿Cómo es?

El culto a la Santa Muerte se ha visto durante años por variedad de opciones y medidas; a su vez el culto ha involucrado a México como uno de sus principales portadores en creencia; hoy hablaremos un poco sobre ello.

Con llega da de españoles se disminuyó un poco tal culto, ello para no ser radico, pues, está es una Santa que inclusive le han dedicado narcos, el único santuario en ángel de Santa muerte se ha ubicado por colonia morelos de México; un barrio humilde que tiene estigma por ser uno de más peligrosos en ciudad de México.

Normalmente estas figuras se hacen con papel mache, en ciertas partes lo hacen con huesos de animales, se trabaja y talla.

Cómo rezarle a la Santa muerte

Para la Santa Muerte existe infinidad de oraciones para conocerla a fondo; ya sea para el dinero, amor, prosperidad, salud, éxito, protección y demás; si quieres conocerlas visita: https://www.santamuerteoracion.net/

Normalmente luego de realizar estas oraciones se procede a decirle “Santa, Flaquita, Mi niña, Santa Madre” y demás sígueme cubriendo con vuestro manto, sígueme protegiendo y sé que contigo nada pasará.

Ha sido por muchos considerada como Santa de los Criminales; de los criminales, pandilleros y narcotraficantes. Es que, para ellos, la muerte sería experiencia cotidiana; algunas veces al frente de algún arma, otras muchas detrás de la misma.

Por ahora, dentro del santuario al parecer existe una tregua de crimen y ley, esto de policías, delincuentes, personas desempleadas, enfermos, todos han rezado la misma imagen descarnada.

¿Por qué la gente acude a la santa muerte?

Normalmente, la gente dice que la Santa Muerte le ayuda en salir de la drogadicción, del alcohol, ayudado a evitar problemas, a temer buena salud y demás.

Por otra parte, existen personas que han dicho que la Santa Muerte no les ha sido del todo conforme y terminan dejándola, según expertos en el tema, estos son las personas que no tienen fe y que la usan como un abanico y porque escucharon cosas buenas de la misma.

Una de las partes fundamentales sería el creer para que todo fluya sin problemas y así tener lo que buscas.

En general, esperamos el artículo de hoy haya sido de vuestro agrado; coméntanos qué opinas sobre la santa muerte o si ya crees en ella qué cosas ha hecho por ti.