Curiosa historia de Clara Bow, Sex Symbol

Clara Bow se conoció por ser una de las primeras “Sex Symbol” del cine. Sus inicios por la gran pantalla obligan a estar en aquella época donde los actores y actrices debían ser maestros por expresividad; esto dado que aún no existían sonidos e imágenes discurrían con el contenido blanco y negro.

Clara se conoció como la primera chica it; es decir estrella capaz de seducir tanto hombres como mujeres. Con magnetismo y aire trágico por su mirada. Pero ¿Qué se escondía con ese atractivo rostro?

Primera Sex Symbil

Clara sigue siendo hasta la actualidad una referencia por estilo y moda; algo que atraía de ella era dualidad, originalidad por papeles masculinos como soldado; su aire femenino y espíritu descarado se encargada de atraer a todo Hollywood y para la revistas en moda.

Con poco más de 17 años pudo enviar dos fotografías para un concurso de revistas en cine. Así dejo al jurado tan impactado por tal belleza natural a la vez que enigmática los cuales papeles no tardaban por llegarse. Siempre se mantuvo agradecida por industrias de cine por grandes oportunidades que le dieron.

Por el sacarla de noche a la mañana por vida que se le infundo en infancias por 1927 consiguió primer papel crucial para película que se tituló días en colegiada.

La fama la pudo abrazar en primeros momentos e hizo  llevar a su padre con ella para Hollywood. Por lo largo de carrera de clara siempre se le intuyo tristezas; con buenos altibajos emocionales llevaron al borde de suicido por muchas ocasiones.