Curiosos Cráneos alargados en la Antártida

La Antártida ha sido uno de lugares más misteriosos en la tierra.

El mismo es el lugar más frío que jamás se haya descubierto con temperatura promedio de -30 grados centígrados y caídas ocasional hasta mínimo de -88 grados centígrados.

Además, el continente sigue siendo uno de los menos explorados. Debajo de capa de hielo se Antártida existen más de 400 lagos los cuales no se congelan gracias a calores del núcleo en la tierra.

La Antártida no ha tenido zonas horarias. Ningún país y sólo dos cajeros automáticos.

Hallazgos impresionantes de la Antártida

La Antártida se pudo visitar por primera ocasión para 1820. Esto por una expedición Rusa. Desde entonces, la tierra ha estado ocupando metas de muchos investigadores y científicos.

Ciudad oculta en Antártida

Muchos científicos han asegurado que la Antártida es el lugar perdido de Atlántida.

Los investigadores siguen luchando por descubrir este proceso.

Cráneos alargados

Este ha sido un descubrimiento impactante. Para el 2014 en la Antártida se pudieron encontrar grandes cráneos alargados.

Tales cráneos han sido los primeros restos humanos que se han descubierto en Antártida.

Lo más sorprendente de tal hallazgo ha sido que su forma inusual los ha hecho casi idénticos a cráneos alargados que se han podido encontrar en Egipto, Perú y otros lugares.

Los cráneos han podido adquirir la forma debido a muchas prácticas que eran populares para algunas civilizaciones de la antigüedad que podían utilizar muchos métodos para el defender cráneos desde edades temprana.