Donal Trump “Nominado al premio nobel”

Para muchos un presidente insustancial; el cual quiere hacer grandes cambios durante su campaña. Es bueno destacar que además de ser un político es un empresario estadounidense, el cual no se le atribuyen muchos actos de paz. Por ende, se hace bastante curioso saber que este personaje se nomino al premio nobel de la paz; claro es que está muy lejos de ganarlo. A continuación te presentaremos cómo fue propuesto este histórico personaje.

La última nominación asombrosa pudiese ser la de trump; el cual fue candidato para la presidencia en los Estados Unidos. Pues bien, Kristian Berg, el director en el instituto por las investigaciones en la paz por oslo ha decidido el comunicar que alguien lo hubiese propuesto; el mérito parece ser las ideologías por la fuerza para así conseguir la paz. Cosa que de manera evidente contradice ideas para el creador en los galardones y de premiar el trabajo que se hace para mejorar fraternidad entre las naciones o reducción en varios ejércitos.

Esto sin contar las opiniones de Trump las cuales se alejan del experitu para el galardón por cualquier sentido.

El señor Berg se ha excusado diciendo que ellos han de admitir cualquier propuesta y luego hacerlas llegar al comité aunque personalmente se mantengan en contra.

Finalmente esperamos te haya llamado la atención este curioso hecho sobre un presidente que está lejos de ganar el premio nobel; pero, aun así fue nominado de manera errónea.