El Diablo espinoso un Animal curioso de Australia

El país de los canguros Australia se ha caracterizado por ser uno de los lugares con mayor tasa en animales del mundo; sus grandes desiertos han dado cabida a más de ciento veinticinco mil especies. Por tanto, en el día de hoy queremos hablar un poco sobre un curioso animal de este lugar.

Nos referimos a un animal que parece proveniente de la era jurásica por sus complejos. Se trata del conocido como “Diablo espinoso” y a continuación te hablamos sobre él.

Conoce al Diablo espinoso

Este lo podremos encontrar por gran parte de Australia; además de un curioso aspecto lo que hará interesante a ese animal podría ser que es capaz en beber con la piel.

Por ejemplo, este misterioso animal podría meter las patas en un charco y llevar así el agua absorbida hasta la boca.

De la misma manera con humedad que este en el ambiente podría hacer lo mismo; es que no podremos olvidar en que gran parte del habitad para este diablo espinoso es el desértico.

Cuando este se siente atacado, meterá su cabeza entre las patas y se convertirá literalmente en bola de pinchos; quién se atreverá a tragarlo.

Finalmente te hemos dejado curiosidades sobre el magnífico animal de Australia, el diablo de pinchos. Es bueno destacar que el mismo se encuentra en peligro de extinción y en la actualidad se encuentran pocos ejemplares. No olvides compartir este post con tus colegas o familiares, para que conozcan este animal extraño.