¿Es cierto lo del eslabón perdido?

En la época de la prehistoria han surgido miles de creencias tan ciertas y falsas. Por una parte las verdaderas que se respaldan por investigaciones y excavaciones para dar lo que hoy día conocemos; por otro punto los mitos que no precisamente han sido del todo estudiados.

Creencias extrañas sobre el Eslabón perdido

Cuando hablamos del eslabón perdido da referencia originalmente para los fósiles como unas formas transaccionales; esto cuando ciertos estados podían fallar para el registro o que de la misma manera no se conocían con exactitud.

La gran idea arraigada de un “Eslabón perdido” que se asociará tanto al vivir por la prehistoria es profundamente confundida; este concepto se utilizó por primera vez en 1863 por un grandioso médico escoces; este demandaba sobre las pruebas de como una mono se convertía en hombre

Para esto la idea básica consistió en que el ser humano moderno y los ancestros los primates; esto siendo aplicado a el descubrimiento del homo erectos y otros. Pero, los expertos prefirieron llamar cada uno de los hallazgos como “Morfologías transicionales”  Pues, técnicamente cada una de las especies y cada fósil serán eslabones perdidos; esto tan sólo demuestra un lento desarrollo y cambio para las anatomías.

 Finalmente, te hemos dejado una gran incógnita resulta sobre la época prehistórica referente a el eslabón perdido y todo lo que se asemeja sobre este fósil. En la actualidad no se sabe con exactitud si en realidad existió del todo y se prevé que pasarán muchos años para revelarlo.