Grandes ideas sobre negocios 2018

Es posible que en emprender vuestro propio negocio pero quizás no tienes ideas claras; buscas ideas en negocio con poca inversión al iniciar, genial, estás en el sitio adecuado. En este post hablaremos sobre grandes negocios que requieren poca inversión o que inclusive no quieren gran inversión.

Negocios que pueden ser un boom

  • La redacción de contenido para las empresas: Si se te da bien el escribir, ese será el primer requisito para esa idea en negocio, como ya debes suponer cada día las empresas dan saltos al Internet y para ello es necesario dar un salto para los blogs y webs y así conectar con clientes. Para todo ello es necesario escribir contenidos; normalmente en forma de artículos para el blog; aquí es donde surge el negocio. Ello no acaba aquí; pues si quieres pasar de ser escritor a convertirlo en negocio podrás crear tú propia web en servicios de redacción y así ofrecer directamente tus servicios a las empresas y empezar a contratar.
  • Limpieza en grafitis: Si vives en ciudad sin dudas conocerás el problema que son los grafitis para los comercios, edificios públicos o viviendas personales; la limpieza en grafitis será un gran negocio que permitirá trabajar sin presupuesto; podemos dar paseos y encontrar edificios afectados y poner contacto con propietarios para ofrecer nuestros servicios y posteriormente eliminarlo; si el volumen es alto podrás crear tu propia empresa en eliminar grafitis.
  • Compraventa de segunda mano; cada vez existen más aplicaciones que se orientan a compraventas de los productos entre los particulares; inclusive existen algunos productos que por las características ofrecerán buenos márgenes en las ganancias y se conoce muy bien por el mercado.