La NASA quiere confirmar la vida extraterrestre

En los últimos años se han hecho muchos estudios sobre el espacio y se han confirmado más de 4000 planetas, pero lastimosamente la vida extraterrestre no. Este estudio es de interés de muchos científicos y hoy muchas personas quieren saber la verdad.

Este estudio ha llamado la atención de cientos de personas, porque sería un gran descubrimiento, la NASA cree que en otros planetas las condiciones de vida serían similares a las nuestras, primero se centran en los que tengan agua. Se dice que con la tecnología tan avanzada solo tardarían décadas en encontrar estos seres.

Noticias y descubrimientos de la NASA

El 13 de abril del 2017, se descubrió la presencia de hidrógeno en Encelado, uno de las lunas de Saturno, eso puede significar que hay otros organismo en ese planeta, donde es posible la vida y no solamente en ese lugar sino en cientos de planetas, es decir que este elemento químico es una fuente de energía para la vida. Expertos han programado una misión para el 2020 con la finalidad de hallar más microorganismos obteniendo una muestra de la corteza de Europa (luna de Júpiter)

Esto está totalmente cubierta de hielo, con esta prueba se podría saber si debajo de esa capa existe vida. El telescopio de Hubble detectó en la parte más cálida de este planeta un géiser en erupción, lo que sería de buena ayuda para los científicos investigar más sobre ese extraño fenómeno.

Marte es un planeta que ha ayudado a muchos científicos, pues se piensa que una vez fue habitado ya que cuenta con algunas condiciones que son ideales, además de ser muy parecido a la tierra. Se han hecho estudio de sus fósiles para confirmar si esta teoría es cierta. En el 2012 fue lanzado un robot para que investigara la superficie y capturó muchas imágenes que se hicieron famosas en redes sociales.