Las ciudades con menos estrés en el mundo

Considerando el actual ritmo de vida que lleva la humanidad, resulta un poco particular hablar sobre las ciudades con menos estrés en el mundo pues lo cierto es que esta exigencia y cansancio mental pareciera haberse adueñado de cada pequeño rincón del planeta. Puesto que afortunadamente, aún existen lugares en los que las cosas se siguen tomando con bastante calma resulta muy interesante tener por lo menos una pequeña idea de cuales son algunos de estos sitios.

Las denominadas ciudades menos estresantes han conseguido esa clase de equilibrio en el que todo funciona de manera tal, que sus habitantes pueden convivir en ambientes tranquilos y evidentemente libres de las clásicas angustias que suelen acompañar la mayoría de las grandes urbes.

Ciudades menos estresantes

  • Luxemburgo: este pequeño país de Europa Central a pesar de presentar un marcado aumento de su población, se ha asegurado de facilitar las condiciones adecuadas para que todo fluya de la manera adecuada.
  • Burdeos: en el suroeste de Francia se encuentra esta ciudad de gran trascendencia por su región vitivinícola. Lo cierto es que allí el uso tanto de la bicicleta como del tranvía logran que incluso en los días de mayor actividad todo pueda ir bien.
  • Sydney:la capital de Australia que de hecho es una de las más grandes de este territorio, sorprende por el sano ritmo de vida que es posible llevar allí.
  • Hamburgo: esta ciudad portuaria alemana cuenta con un sistema de transporte tan diverso y efectivo que es un verdadero placer desplazarse por todos sus rincones.