Las grabaciones como manera adecuada para tener mensajes con la civilización extraterrestre

Es bueno saber que se han hecho muchas estructuras a través de los años para establecer un firme contacto con los de otro planeta. Todas las construcciones se han visto afectadas por los medios de transmisión; principalmente la radio se ha denominado como un sistema de telecomunicaciones. Aunque, hasta la fecha no es del todo cierta, pues los especialistas en el tema al parecer guardan muy bien estos secretos.

Especialistas que tratan el tema de los extraterrestres

Stanislaw Lem ha expresado con su famosa novela “Solaris” y con cierta visión pesimista refiriéndose a todas las posibilidades en comunicaciones sobre inteligencia extraterrestre y como esto puede llegar a repercutir en la sociedad actual. En la literatura él nos comenta que todo lo que nos han transmitido los seres de otro planeta es algo mínimo, y que de hecho estamos muy lejos de tener un contacto estable con ellos.

Por otra parte, Voyager Levan reconocido mundialmente por grandes hallazgos se lleva un oro por descifrar de forma pública que los sonidos e imágenes que hay en el planeta tierra emiten cierta curiosidad por los extraterrestres, llegando al punto que se pudiera observar como ciertos declives en el cielo con figuras no detectadas. Él nos da la esperanza de que alguna de las civilizaciones galácticas se pueda encontrar en un náufrago o un planeta muy lejano donde están organizados de manera tal que tienen una consciencia mucho mayor a la del ser humano, datos impresionantes por ser el humano la especie más inteligente de la tierra.

Para ser exactos se ha llegado al término específico que gran parte de los alienígenas se contacta con grandes especialistas por medio de la radio, de hecho por emisiones que nosotros podemos escuchar, pero, en realidad no se pueden captar.