Las redes sociales cambiaron el mundo

El uso de las redes sociales pudieron traernos a todos una ventana de sano entretenimiento con diversas posibilidades, posibilidades como conectarnos con nuestros seres queridos, poder compartir contenidos de importancia y poder estar informados sobre los últimos acontecimientos.

Redes sociales como Facebook o Instagram se dedican más a la muestra de contenidos de entretenimiento como compartir fotos, compartir videos y poder conectar con amigos y demás personas mediante chats e historias, dos aplicaciones con un sinfín de opciones.

Redes sociales como Twitter

En el caso de Twitter la comunicación entre personas no es la prioridad, chat que su servicio de chat directo no es el más utilizado por la actual sociedad, sin embargo compartir contenidos de interés, noticias de última hora y poder mantenerse informado de forma verás es lo que hace de Twitter una red de gran valía, además de no contar con políticas exageradas de censura y bloqueo de contenido.

YouTube comenzó como una red de compartir videos musicales para todos, pero ha venido transformándose en una aplicación en donde se comparten contenidos de interés, tutoriales sobre cocina, música, baile y demás actividades para que todos aprendan, además del uso de publicidad para que los que graban los vídeos puedan monetizarlos.

Las ventajas

Las grandes ventajas de las redes sociales mencionadas es que todos pueden estar ocupados realizando actividades de interés y pudiendo desarrollar negocios y métodos de inversión estables mediante estás redes sociales ya sea trabajando en ellas o promocionando sus negocios mediante ellas.