Leer la biblia en pareja

Aquellas parejas que buscan vivir en la gracia de Dios consideran muy importante el designar un tiempo prudente para juntos leer y reflexionar sobre la Biblia, pues entienden que al igual que es relevante realizar oraciones como el credo también deben ocuparse de nutrir su alma y fortalecer su fe con la palabra y obra del Padre celestial.

leer-la-biblia-en-pareja

Las parejas que oran juntas suelen crear un tipo de lazo mucho más fuerte que el de otros compañeros de vida  ya que obtienen consejos y viven por decirlo de alguna manera una intimidad espiritual que corresponde con sus deberes como matrimonio católico.

Parejas que leen la biblia juntas

El amor de Dios está hecho para unir, así que nada mejor que aprovechar este gran regalo para llevar una vida matrimonial fortalecida gracias a las bases que nos dejó nuestro señor Jesucristo.

Dado que las relaciones personales consiguen bajarnos y subirnos, entonces que mejor que estudiar la palabra para encontrar esa paz y tranquilidad necesarias para manejar las situaciones que solo se obtiene desde el ejemplo y las experiencias relatadas en la biblia, todo esto en conjunto lleva a un amor construido con los mejores cimientos para que nada ni nadie pueda alterarlo de manera negativa.