Los mejores musicales de Broadway

Broadway se posiciona como un punto de referencia mundial cuando se trata de encontrar los espectáculos de mayor nivel y es que los más de 40 teatros que conforman esta calle y circuito si por algo se caracterizan es por compartir contenido de calidad con una audiencia siempre exigente. Así pues, conocer un poco sobre los mejores musicales de Broadway le permitirá al visitante elegir entre lo más selecto del momento.

El gran gran prestigio del llamado circuito del teatro es de entrada la mejor garantía de que se está accediendo a presentaciones donde solo los mejores profesionales tienen espacio, veamos.

Los musicales de Broadway mejor recomendados

  • Cats. Si bien el argumento se ocupa de relatarnos la historia de un grupo de gatos que pretenden elegir a uno para que asuma la tarea de separarse y experimentar lo que es tener otro tipo de vida, la verdad es que tanto la escenografía como el vestuario están tan bien cuidados que a la vista todo parecerá exageradamente real.
  • El rey león. El hecho de que todos conozcamos la historia no quiere decir que existirán elementos sorpresa dentro de este show, el cual es ciertamente maravilloso.
  • Aladdin. Esta magnifica historia de amor en esta oportunidad se apoya mucho más en la música para que el público asistente pueda experimentar un poco de ese cúmulo de sentimientos que revelan los personajes. El desierto y por supuesto el genio de la lámpara te acompañaran en  la aventura.
  • Hamilton. Uno de los padres fundadores de Estados Unidos, Alexander Hamilton es el personaje protagonista de este espectacular musical.