Los repelentes para mosquitos pueden ser suplantados por ultrasonidos

Es cierto que cuando llega el verano mayoría de personas tenemos graves problemas para añadir a nuestras preocupaciones constantes; esto es las picaduras de mosquitos. A estos los oímos por noches zumbando cerca de las orejas; por la mañana amanecemos cubiertos de estas terribles picaduras.

Para combatirlos usamos contantemente los “Repelentes” o ciertos productos, aparatos eléctricos que los quemen literalmente, pulseras con olor, parches ahuyenta mosquitos, entre muchos otros. Pues bien, estos últimos años ha salido al mercado un grandioso producto que disparo mucha controversia; ello son unos aparatos que por medio de sonidos especial nos protegerán de las picaduras. Pero, a todas estas, ¿Funcionan de verdad?

Los ultrasonidos para evitar los mosquitos

Ante la duda de las eficacia de los ultrasonidos en sus variados formatos que se encuentra en el mercado el gran doctor “Roger Gold” de la “Universidad de Texas USA” Inicio un fabuloso estudio.

Este experimento duro 19 años donde fue cambiando los emisores de ultrasonidos por medida que nuevos inventos surgían al mercado; la conclusión de este doctor y su equipo fue que no hubo en todo ese tiempo resultados positivos.

Otros estudios que efectuó la “Universidad de biología en la abana” han llegado a mismos resultados; literalmente comentan (Los supuestos efectos repelentes en varios dispositivos acústicos comerciales no pudo ser demostrado en grandes investigaciones de elaboración y campo)

Finalmente, te hemos dejado la duda aclarado sobre los ultrasonidos que no son del todo perfectos. Sucede que los mosquitos tienen debilidad auditiva y estos productos no les hacen efecto.