Por qué da excitación sexual mientras dormimos

El dormir es uno de nuestras acciones que realizamos más frecuentes; de hecho se estima que pasamos en media de 15 y 22 años de nuestra vida durmiendo. Por tal motivo al dormir sucede muchas cosas y en el artículo de hoy queremos destacar una frecuenta que es la excitación sexual.

Puede que en el momento no te des cuenta que tengas excitación sexual; pues podría ser un sueño húmedo, entre otros; en algunas ocasiones si te darás cuenta, lo destacable en ello es que al levantarnos inclusive todavía podremos seguir con excitación, en el artículo de hoy te lo explicamos.

La extraña excitación sexual al dormir

Si eres hombre es posible que hayas experimentado la excitación nocturna en más de una ocasión; pues bien, este efecto hará que nos despertemos muchas mañanas con tienda en campaña montada. Lo que mucha gente no conoce es que ello suele ocurrir entre unas 3 a 6 veces a lo largo de las noches.

De hecho esto se trata de algo beneficiosos para la salud del pene, ya que renovará la sangre y ayudará a mantenerlo sano.

De igual, manera las mujeres tampoco se pueden quedar atrás, sucede que por las noches el cuerpo humano segrega algunas hormonas que excitan a ambos sexos de igual manera. De hecho es frecuente que las mujeres se despierten excitadas en la noche y que inclusive pudiera tener orgasmos mientras duerme.

Finalmente te hemos dejado la gran curiosidad sobre la excitación sexual a la hora de dormir.