Prendas de vestir y accesorios con Atrapasueños

En la actualidad los atrapasueños se han puesto de moda y se pueden observar por todos lados, prendas de vestir, accesorios, fondos de pantalla, pósters y mucho más. Hoy te traemos un poco de información sobre estos objetos tan peculiares y algunas prendas de vestir que lo incluyen.

A pesar de que se utilicen por decoración o porque su rareza llame la atención, los atrapasueños tienen un significado muy especial: ayudan a mantener las buenas ideas y los sueños, protegiendo al dueño del mismo. Su origen se remonta a las tribus indias americanas y el nombre proviene de ‘dreamcatcher’, en inglés.

El aro representa la rueda de la vida, la red son los sueños tejidos a lo largo de nuestra vida y el centro es el ‘Gran Misterio’. La leyenda proviene de una mujer mitad araña llamada Asibikaashi, la cuál cuidaba a los habitantes del planeta. Se supone que su función es que los sueños se filtren a través del atrapasueños, atrapando las buenas energía para que se deslicen por las plumas y lleguen al creador o poseedor, mientras que las malas energía quedan atrapadas para ser eliminadas con la luz del día.

Prendas de vestir con Atrapasueños

atrapasueños camisa franelilla atrapasueños atrapasueños collar pulsera atrapasueños atrapasueños forro