Recombobulador, el nuevo mecanismo de ventajas para Fortnite Battle Royale

La entrega de una esté nueva opción que lleva por nombre “Recombobulador” que se traduce como “Recombrador” siempre deja de que hablar; ya sea por su funcionamiento, características, opciones y demás. Su objetivo es desarrollar un mecanismo de ventajas. Podrás mejorar tus armas, agregarles mejores daño, poder, precisión, entre otras.

Desde los últimos lanzamientos del modo “Salvar al mundo” en Fortnite se ha dado paso a armas con excelente diseño y calidad de manejo; desde este punto se ha fantaseado con que los jugadores puedan personalizar los objetos al estilo de su juego; esto y más lo se ha cumplido con el Recombobulador.

Ventajas de usar el Recombobulador

Este fantástica arma se añadió durante el parche “4.2”; en este punto se introdujo un sistema con la intención de poder mejorar y elegir las ventajas que tenga nuestra arma equipada; a su vez seleccionar las trampas de preferencia.

Se comenta que si existiera en la vida real, el arma tuviera relación con el los efectos de los usos del ácido carbónico. Pues “Epic” pretende sacar sus propias armas en vida real para los amantes el juego.

Cómo desbloquear el recombobulador

Para tener el maravilloso recombobulador que posee cierta ventaja lo podrás adquirir después de completar la defensa de “Escudos antitormentas”. Desde este punto, te encontrarás con dos misiones disponibles, al completarlas se recompensará con varios     recursos, entre ellos el de usar el mecanismo de ventajas..

Es necesario tener en cuenta que debes completar las misiones para estar adelante con la personalización de objetos específicos, de otra forma será imposible.

Cómo podrás usar el Recombobulador durante una partida Online de Fortnite Battle Royale

Una vez completes las misiones necesarias podrás acceder al mecanismo de ventajas mediante la opción de “Modificar ventajas” En este punto observarás su potencia, precisión, rango, tiempo de carga impacto, el daño, entre otros.

Objetos nuevos a fortnite por la llegada del Recombobulado, con qué armas se podrá usar el  mecanismo de ventajas

En efecto, este se encuentra en todos los niveles de dificultad, desde las misiones de villatablón por ser el “Aventajado” No sólo ello; además, tiene diferentes niveles por su rareza.

Estas se encontrarán disponibles a medida que el usuario suba la dificultad de las misiones. Desde este punto aparecerá como la alerta en cualquier misión recompensad de cada una e incluso que se puedan repetir desde la tienda por el tiempo estimado de la partida.

En cuánto a su uso no existen preferencias, pues podrás usar el mecanismo de ventajas con cualquier arma en minutos; lo ideal sería que el arma se ajuste a tu juego.

A modo de conclusión podríamos decir que con el nuevo mecanismo de ventajas se hará partidas online más intensas y de largo disfrute para los jugadores de Fortnite.

Finalmente no olvides compartir este post en las redes sociales o con tus amigos amantes al juego para que todos puedan destacar con esta maravillosa opción; disponible para los que asuman el reto de escudos antitormentas.