Si te molestan los audios eternos de whatsapp, esta app es para ti

WhatsApp, la aplicación de mensajería por excelencia del mundo, se encuentra totalmente enfocada en hacer más amable la vida de sus usuarios, es por ello que acude a sus continuas actualizaciones para encargarse de que ningún detalle sea pasado por alto y así se suplan todas y cada una de las necesidades que continuamente se van sumando.

Es entonces cuando llegamos al particular tema de los audios de WhatsApp, una función que aparentemente muchos no han aprendido a darle el uso adecuado, pues insisten en el envío de audios que superan los dos minutos sin tener presente que en lugar de ello debería simplemente hacer una llamada.

Talkfaster! La app para agilizar audios de WhatsApp

Si tienes contactos que no encuentran inconveniente alguno en enviarte audios de hasta 5 minutos, quizás es hora de probar con la app para agilizar audios llamada Talkfaster! Pues su objetivo consiste en efectuar un rápido análisis de los audios que se envían para de esta manera, pasar a simplificarlos y de ser preciso, cortar los silencios que suelen darse entre palabras.

Con 6 velocidades distintas, esta app hace que, sin salir de WhatsApp, la persona pueda escuchar sus audios con solo descargarla, actualmente se encuentra disponible para Android. Lo mejor de todo, es que el remitente no tendrá manera de enterarse de que aceleras lo que te dice, un excelente punto a favor para atreverse a dar el paso y olvidarse para siempre de lo tedioso que puede resultar escuchar indefinidamente lo que te cuentan.