Superpoderes que tienen los bebés y hemos ignorado

Nos acostumbramos el hecho de pensar que los seres humanos llegan el mundo totalmente indefensos y como si fuesen página en blanco. Pues bien, este estereotipo ha podido prevalecer a pesar de darse crecientes evidencia en contra desde hace décadas. En efecto, los bebés son más competentes de lo que pensábamos y lo puedes conocer a continuación.

Conoce dos superpoderes de los bebés

Azúcar ¡Todo lo posible!

Como los padres sabemos no existe límite para la capacidad de azúcar que puede consumir un niño. Pues, este ingrediente no es tan nocivo en niños como adultos y podría funcionar en ciertas ocasiones como analgésico natural.

Pues bien, pruebas que se han realizado en diversidad de pruebas que se han realizado se ha demostrado que el lumbral en dulzura es muy superior al de cualquier persona mayor de edad. Sin embargo, como todo en exceso podría favorecer obesidad y demás males graves.

Las huellas dactilares en bebés desaparecen rápidamente

Tal habilidad que sería útil en actividades delictivas posiblemente se debe en que los niños tienen ácidos grasos por las puntas de los dedos que adultos; esto favorece a que las huellas dactilares se borren con facilidad.

Ciertamente son criaturas indefensas que hay que defender, pero como observamos no son página en blanco y las capacidades de bebés indican grandes habilidades orgánicas hasta culturales que podrían ser una maravilla para persistir y llegar a edades adultas.