Suprime los chinches de la cama

Las chinches han sido algunas de las plagas con mayor persistencia que existe; ellas pueden pasar el rato para tu ropa de cama, ropa y equipaje; ello hasta que encuentren un lugar para establecerse y así empezar una reproducción. La contratación de profesionales para eliminar esos insectos en la cama podría ser costosa. En este post aprenderás como deshacer de la infestación de chinches.

Recomendaciones para eliminar chinches

Lo principal que debes hacer es desmontar esa cama; ya sea antes de pasar para cualquier otro recurso en la prevención de las chinches tendrás que asegurar de qué habrás descubierto un lugar donde se esconderán; lo primordial que tendrás que hacer es desmontar la cama, posteriormente pon el colchón en pie y así inclina el bastidor de la cama a su lado; examina de cerca todas las partes del colchón; esto para comprobar si existen heces, chinches muertas o pieles.

Asimismo, busca una funda hermética para el colchón y aquí encierra completamente; esto matara gradualmente a cualquier insecto que se encuentre en esa cama. Si tienes marcos de cama para la madera comprueba grietas de esa cama. Las chinches para la cama de vez en cuando se esconden por esas áreas profundas y oscuras. No olvides examinar a fondo cualquier cosa que almacenes debajo de  vuestra cama, incluyendo las bolsas y ropa de cama.

En efecto, sería posible que botes todo lo que ha sido infestado. Uno de los métodos más efectivos y rápidos es el uso del alcohol, esto porque las mata al instante También podrás utilizar mezcla con el alcohol para matar pequeños huevos de estas chinches; rocía cualquier superficie, así te aseguras de cubrir cualquier posible sitio en las chinches. Si en la cama existen huevos de chiches usa cepillos pequeños para limpiarlas con el alcohol directamente sobre esos huevos. Luego mételos a una bolsa hermética y lo hechas a la basura.

Seguimos con otros métodos y es la aspiración; pues, la aspiración para los chinches de la cama sería una manera eficaz y rápida para resolver estos problemas. Asegúrate de que usas algunas aspiradoras con accesorios para la manguera estrecho; pues este lo necesitarás para entrar en pequeños rincones. Recordemos evitar tener agua contaminada en casa, porque esos residuos hacen que las chinches permanezcan en casa.

En primer lugar usa parte principal para esa aspiradora y así aspirar alfombras, pisos y colchones. Utiliza accesorio en la manguera para entrar en esquinas de habitaciones y esquinas de estructuras de la cama.