Tuenti como operador móvil

En un principio, más exactamente en el año 2006, la red social Tuenti brilló con luz propia en el escenario virtual convirtiendo a España en un gran referente, pues se trataba ni más ni menos que de una de las propuestas más estructuradas, que pretendían competir de manera directa con Facebook.

Años más tarde, Telefónica compró más del 80% de las acciones, siendo este el inicio de la transformación de la compañía, la cual, acudiendo a la innovación, reunió los esfuerzos precisos para convertirse en un Operador Móvil Virtual que por su enfoque, ha logrado capturar la atención no solo de adolescentes, sino también de personas de todas las edades que se encuentran en medio de la búsqueda de alternativas viables de comunicación.

El gran cambio de Tuenti

Actualmente, cuando se buscan los pasos para iniciar sesion en tuenti, básicamente lo que los usuarios quieren, es acceder a un portafolio de servicios, soportado por una interesante aplicación disponible para Android e iOS. Es así como desde su rol de operador móvil, suele distinguirse por unas tarifas bastante económicas y por garantizar que las personas tengan mayor libertar al momento de gestionar sus líneas.

Basta con acceder a un CHIP de Tuenti o quizás contratar a través de internet y distribuidores asociados, para dar inicio a una experiencia en la que se cuenta con el servicio de VozDigital, el cual dispone de lo necesario, para que el cliente pueda realizar llamadas a través de la aplicación o de un ordenador con el solo hecho de iniciar sesión en su cuenta de Tuenti, esta acción no representará el consumo de los datos del plan que se tenga activado.

App de Tuenti

La aplicación se encuentra habilitada para hacer y recibir llamadas de VozDigital, asimismo, para enviar y recibir SMS. Las personas podrán comprobar su historial, añadir saldo, revisar los mensajes del buzón de voz y acceder en tiempo real y en forma de conversación a las llamadas perdidas y a los mensajes del buzón de voz recibidos.

Posiblemente, los minutos extra gratuitos, el poder olvidarse del roaming y tener todo, literalmente a la mano, son las grandes ventajas de este operador móvil que actualmente trabaja además de España, en México, Argentina, Perú, Ecuador y Guatemala.

Vale la pena anotar que se debe tener en cuenta ciertos aspectos técnicos de los equipos móviles, para que la aplicación pueda tener un desempeño de excelente calidad.