Twoo, la red social para conocer gente nueva en tu zona

Twoo es una red social de origen belga que ha sido diseñada para los encuentros de parejas, disponible en más de 190 países con una comunidad de aproximadamente 11.9 millones de usuarios activos al mes. Se ha popularizado especialmente en la India, México, Brasil, Italia y Venezuela.

Su lanzamiento fue en el año 2011 por Lorenz Bogaert, Director Ejecutivo de Massive Media. Un año más tarde alcanzó la primera posición entre los mejores sitios del mundo en la categoría de redes sociales de contacto de pareja.

Evolución de la red social Twoo

Desde el año 2013 se ha incorporado a esta red el producto “Stepout” gracias al cual sus usuarios pueden averiguar cuáles son los contactos cercanos con los que comparten gustos y preferencias. Durante el año 2015 Sonico y Netlog fueron fusionadas con Twoo.

Es bueno destacar la red social badoo; siendo uno de las mejores opciones en la actualidad. Para mayor información, visita: https://iniciarsesion.app/badoo/

Cuenta con algoritmos que facilitan y simplifican  la búsqueda de pareja y les permiten a sus usuarios contactar a otros miembros teniendo en cuenta los criterios de ubicación e intereses afines. Está disponible en 38 idiomas y puede utilizarse en dispositivos móviles con Android, Windows Phone y iOS.

Principales características.

  • Solo necesita de una dirección de correo electrónico para completar el registro y confirmar la cuenta.
  • Se puede iniciar sesión en Twoo con la información de acceso de la cuenta de Facebook.
  • Gracias al correo electrónico registrado podrá establecer contacto con personas conocidas y que ya sean parte de la comunidad de usuarios de Twoo.
  • Dispone de aplicación para dispositivos móviles con Android y iOS.
  • Gracias a su sistema de puntos pueden enviarse regalos virtuales a otros usuarios y promocionar el perfil para aumentar las posibilidades de interacción. Los puntos se obtienen mediante pago con Tarjeta de Crédito o Paypal.
  • Dispone de una función de juego en la que aparecerán varios contactos con determinadas fotografías y la aplicación consultará acerca de si desea conocer o no a esas personas.
  • Es gratis pero puede pagar para disfrutar de funciones que mejoraran significativamente la experiencia de usuario.
  • Disponible en 38 idiomas diferentes, que incluyen el español.

Quizás una de las principales desventajas de esta red social es que al momento de registrarse el usuario debe contar con una dirección de email activa para poder confirmar la cuenta después de creada y activarla. De igual manera, si se pierde acceso al email suministrado en sus datos de registro, no habrá forma de hacer uso de esa dirección para restablecer la clave de acceso.