Vacaciones libres de celulares en hoteles detox

Considerando que los celulares son ahora herramientas de comunicación, de trabajo, estudio y entretenimiento, pensar en la posibilidad de alejarse de ellos al menos durante las vacaciones, es una opción que asusta y que ciertamente parece imposible de que pueda hacerse real; sin embargo, cuando la persona se decide, entonces puede considerar la alternativa de los hoteles detox, lugares donde se paga para no usar el móvil y así alejarse un poco de la tecnología que muchas veces es que la que más llega a agotar.

De esta manera, disfrutar de unas vacaciones sin estar consultando todo el tiempo WhatsApp, Facebook, Twitter y el correo electrónico, son algo que puede estar alcance incluso para los que lo ven como algo imposible, pues en esta ocasión habría dinero de por medio.

Vacaciones sin celulares en hoteles especiales

Estos paquetes detox se distinguen por conferir descuentos especiales a los clientes que acepten, por ejemplo, guardar sus dispositivos en cajas fuertes durante su estancia, o mejor aún, el que estos sean sustituidos temporalmente por juegos de mesa.

En Egipto, por ejemplo, existe un hotel donde los huéspedes pueden usar sus teléfonos todo lo que deseen, pero existe un pequeño impedimento, ya que ni la electricidad ni mucho menos el Wifi llegan a las habitaciones.

Apelando a la paz y a la tranquilidad, cada vez son más los servicios de alojamiento que implementan este tipo de paquetes para que las personas que los visitan, se alejen de aquello que en su vida diaria es definitivamente algo imprescindible.