Los mejores saltos de agua en Europa

Las cataratas o saltos de agua, corresponden a uno de los espectáculos de mayor impacto que nos proporciona la naturaleza ya que encuentran su origen en un fuerte desnivel del lecho o cauce de algún curso fluvia, por lo tanto esto origina queel agua caiga verticalmente por efecto de la gravedad. Así las cosas, veremos en esta ocasión algunos de los mejores saltos de agua en Europa, lugares preciosos que logran robar el aliento y que todos deberíamos conocer.

Sin ningún orden en particular, conozcamos entonces por lo menos unos cuantos de estos encantadores sitios donde el agua se roba el protagonismo.

Algunos saltos de agua para ver en Europa

  •  Mahon Falls de Waterford en Irlanda: naturaleza y vida salvaje hacen parte de este escenario al que puede accederse luego de una sencilla caminata que hace posible conectar con su refrescante agua y asimismo con las panorámicas tan excepcionales que allí se consiguen.
  •  Las cataratas del Krka: si bien no son demasiado altas, esta visita se recomienda ya que es posible darse un baño tranquilo en medio del entorno que ofrece el parque que las aloja. La fuerza del líquido vital, es por supuesto un valor agregado en esta clase de experiencias.
  • El Salto do Cabrito en las islas Azores:en Portugal, este paradisiaco lugar es bastante apetecido ya que se complementa con calderas, zonas de recreo, instalaciones de baños y restaurantes que facilitan una estancia cómoda y con muy buenas condiciones a todos los visitantes, los verdes bosques adornan con gran éxito.